Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Gran Taller en la hermosa ciudad de Querétaro

Más allá de reconciliarnos con nuestras actitudes, más allá de enseñarle a la mente a alcanzar a ver el porqué de la repetición de viejos patrones una y otra y otra vez. Este taller te ayudará a que mires todo eso que te hace sentir incómodo…y lo re-utilices para escapar de tu propio sueño…donde olvidaste que lo que ves, no es sino el resultado de tus pensamientos (Lección 16 del Libro de Ejercicios de UCDM).

Información para facilitar tu asistencia

Sábado 23 de Marzo de 4:30pm  a 8:00pm 

LUGAR: Calle Ahuehuete #5 Col. Alamos 1ra sección (al lado de Homea Bernardo Quintana)

CONTACTO: Marycar (442) 322 5779  – Ale (442) 186 3303 

Para inscribirte:  Oxxo 4766 8410 4147 6790

Antes del 23 de Marzo habrá descuento para todos!

Cuota Amorosa: 350 pesos   /  Día del evento: 500 pesos

(Envía un whats con la foto del recibo y escribe en él por un ladito tu nombre y ciudad, el día del taller tráelo, será tu entrada, gracias)   

Marycar: (442) 322 5779

Quién es Arachely?

Es una Maestra de Un Curso de Milagros, su educación y experiencia le permite caminar en la confianza de que sólo se puede avanzar un día a la vez (Programa de 12 Pasos)…no se puede ir más rápido…y no hay metas que alcanzar…excepto vivir en ese reconocimiento constante de pararnos en nuestra propia luz…ella ha desarrollado su estilo personal con sentido del humor y gran espíritu de acompañamiento en esta jornada que nunca ocurrió. Su experiencia de haber caminado de la mano de un Maestro iluminado (M.T. El Fundador de UCDM Internacional) ha contribuido en su decisión de responsabilidad en el plan de la Expiación (corrección de la manera de ver) en su vida personal…La invitación es a que vivas el Curso…y disfrutemos juntos que las líneas que leemos se pueden llevar a otro nivel de experiencia.

No necesitas estar familiarizado con este manual que abrirá un flujo expansivo en ti de prosperidad interior… bienvenidos todos! a este gran taller.

www.uncursodemilagrosmexico.com