Invitación2018-08-30T00:15:57+00:00

GRUPO DE ESTUDIO ONLINE

Muchos de nuestros visitantes nos habían pedido iniciar un curso online completo y estructurado de UCDM en el que exploremos de manera sistemática, desde el principio y desde tu casa todos sus componentes, es por ello que nos complace invitarles a participar del Grupo de Estudio Online que será llevado a cabo por Jay, facilitador de Un Curso de Milagros desde el 2008 y cuya trayectoria de enseñanza incluye grupos y eventos en Estados Unidos, México y España.
Juntos profundizaremos en la comprensión del mensaje y su aplicación. El valor de un grupo de estudio es la posibilidad de apoyarnos entre todos para entrenar nuestra mente y lograr implementar principios que cambiarán nuestras vidas.

LA DINÁMICA DE CLASES ES LA SIGUIENTE:

  • METODOLOGÍA DE ESTUDIO
    Durante la semana leemos cada quien y a nuestro propio tiempo la sección en turno que será el tema central de la Clase.

  • CLASE DISPONIBLE CADA JUEVES
    Cada Jueves a las 8pm tu clase estará lista para descargar o escuchar en la zona de miembros. La podrás escuchar cuando a ti se te facilite. En esta clase desglosamos y aterrizamos la sección que estudiamos esa semana, ademas de contestar preguntas que hayan surgido.

  • AUDIO-MEDITACIÓN DE IDEAS CENTRALES
    Junto con la clase recibes una Audio-Meditación inspirada en las ideas centrales de la sección leída. Esta meditación ademas de ayudarte a profundizar en el mensaje, será una excelente forma de aquietar y entrenar tu mente en momentos complicados.

  • SESIONES ESPECIALES DE PREGUNTAS
    A la mitad y al final del Cuatrimestre tendremos sesiones especiales dedicadas exclusivamente a responder preguntas, inquietudes o situaciones de aplicación particulares.

  • INTERACCIÓN GRUPAL POR WHATSAPP
    La Comunicación y Apoyo entre los participantes la llevamos a cabo a través de nuestro grupo de Whatsapp. De esta manera interactuamos juntos y nos damos la oportunidad de enseñar además de estudiar.

Aparte de ser una excelente oportunidad de descubrir el curso, la principal ventaja de formarnos en grupo es la posibilidad de apoyarnos y fortalecer nuestra voluntad entre todos para entrenar nuestra mente y pensar de otra manera, sin regresar a los patrones antiguos.

La clase y la meditación son grabadas profesionalmente. La puedes escuchar en tu computadora o teléfono, o la puedes descargar a dispositivos mobiles o USB para que la escuches en tu recorrido diario al trabajo, escuela, caminatas o lugares sin internet. Todas las clases se quedan grabadas para  que los miembros las escuchen cuando deseen.

La aportación es de $800 pesos ($44 dólares) por cuatrimestre  (o sea $50 por clase, pero el pago es cuatrimestral)

* Si tienes alguna pregunta no dudes en enviárnosla a: contacto@uncursodemilagrosmexico.com

Inscríbete Ahora