Abundancia Integral 2018-02-24T14:04:43+00:00

¡Tú eres el activo más importante de tu vida, florece!
Cuando tu mente se encuentra entrenada no hay poder humano que te impida lograr lo inimaginable.

Bienvenid@ a la Serie de Webinars con Jay por Un Curso de Milagros Mexico.com. Los webinars son seminarios online en los que participan personas de muchos países desde donde se encuentren. Lo único que se requiere es internet. Algunos participan en vivo, otros en diferido, pues se quedan grabados durante un mes para todos los participantes, así lo pueden escuchar cuantas veces quieran y beneficiarse de su contenido. Este mes tengo el placer de llevar hasta ti uno de los temas más solicitados: “Abundancia Integral” en esta ocasión vamos a descubrir como eliminar miedo del cuadrante económico de nuestras vidas con conocimiento, entrando nuestras mentes así como a través de prácticas y ejercicios que te ayudarán a llegar a lugares recónditos donde guardamos viejas creencias que contienen culpa, resentimiento y carencia. 
Estos on algunos de los temas que exploraremos juntos:

  • La absoluta importancia de tu Función Especial
  • Las claves de la Prosperidad en UCDM
  • La psicología de la riqueza
  • El Verdadero Valor del Dinero
  • El activo más importante
  • Affluenza: la enfermedad del consumismo
  • Los Pilares de la Prosperidad
  • Cómo resucitar tu economía
  • La economía de la Atención, la Gratitud y el Aprecio
  • Como lograr prosperidad siendo feliz
  • 5 pasos infalibles para reiniciar tu economía

Estamos muy emocionados por la respuesta tan rotundamente positiva que hemos tenido con la serie de webinars mensuales con Jay en la que mes con mes ofrecemos a cientos de personas en todo el mundo herramientas transformativas para vivir su vida de una manera extra-ordinaria. 

La aportación sugerida es de $200 pesos mexicanos (12 dlls, 11€) con esta aportación también estarás apoyando la plataforma de las clases semanales gratuitas que semana con semana ofrezco.

25 de Febrero 2018
CD MEXICO 11am | ESPAÑA 18hrs
BUENOS AIRES 2pm 
HERMOSILLO 10am
NEW YORK 12pm | LONDRES 17hrs

CANCUN 12pm | L.A. 9am | CHILE 2pm

INSCRÍBETE AL WEBINAR AHORA





Tambien puedes enviar un email a:
webinars@uncursodemilagrosmexico.com

EL EVENTO EMPIEZA EN:
0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

ESCUCHALO DESDE CUALQUIER LUGAR!, SOLO NECESITAS INTERNET Y UNA COMPUTADORA, TELÉFONO O TABLETA. PUEDES PARTICIPAR EN VIVO O EN DIFERIDO, ESTE WEBINAR SE QUEDA GRABADO Y DISPONIBLE PARA LOS PARTICIPANTES DURANTE TODO EL MES DE FEBRERO .

¿Deseas llevar un taller a tu grupo o ciudad?
¿Deseas inscribirte al boletín y recibir noticias del próximo taller en tu ciudad?

Contáctame y cuéntame acerca de tu grupo ó evento para ver posibles fechas. También puedes enviarme un email a: contacto@uncursodemilagrosmexico.com

Deseo más información

Nuestro miedo más profundo no es a no ser capaces. Nuestro miedo más profundo es que somos Enormemente Poderosos. Es nuestra Luz, nuestra Grandeza, no nuestra oscuridad lo que más nos asusta. Nos preguntamos, quién soy yo para ser brillante, bella, talentosa, exitosa? pero de hecho, ¿que no eres tu para no serlo? Eres una Hija de Dios. Empequeñecerte no le sirve al mundo. No hay sabiduría alguna en disminuirte para que otros no se sientan mal acerca de ellos mismos. Estamos predestinados a brillar, como los niños lo hacen. Nacimos para manifestar la gloria de Dios que está en nuestro interior. No está solo en algunos de nosotros, está en cada uno. Y cuando dejamos que nuestra luz brille, inconscientemente permitimos que otros hagan lo mismo. Al liberarnos de nuestros propios miedos, nuestra Presencia automáticamente libera a otros.
– MARIANNE WILLIAMSON –

Mi experiencia con el maestro Jay los martes ha Sido mágica, llena de aprendizaje, comprensión, amor.
He entendido que es el perdón, el amor y como implementarlos en mi día a día, sin juzgarme, sin ser dura conmigo. Eh aprendido que mi realidad es bendita y que tengo derecho a AMARME.
Gracias, por los martes mágicos y por los webinar que me hacen llorar, reír, gritar, enojarme, explotar en alegría, que me hacen sentirme viva.
N. C., SLP

Muchas Gracias Hermanito Jay por la hermosa y grandiosa labor que haces, en verdad tienes un talento para expresarte y llegar a los corazones, Dios te Bendice, Gracias

ASG, San Luis Potosí

Nuestro país necesita más conciencia, debemos creer primero que somos capaces de lograr un cambio. Me ha gustado mucho el enfoque con valor social y práctico que aportas a tus charlas. En hora buena. Gracias J.

Alfonso M, Mazatlan