05 – EL INSTANTE SANTO2018-06-11T22:55:01+00:00

Eleva tu Mente al Próximo Estado de Conciencia. 

DOMINGO 24 DE JUNIO

Bienvenid@ a la Serie de Webinars con Jay por Un Curso de Milagros Mexico.com

Me complace invitarte al próximo Webinar: EL INSTANTE SANTO el Domingo 24 de Junio, 2018 a las 11am tiempo de la Ciudad de México. La grabación de todo el evento quedará disponible todo el mes de Julio y Agosto para los que no puedan acompañarnos el día de la transmisión.

El Instante Santo, uno de los temas más potentes de UCDM, es un Estado de Conciencia en el que nos elevamos por encima del campo de batalla de nuestros conflictos personales. A través de su práctica transformamos nuestro infierno personal en un cielo compartido que lo conecta todo.

Antiguas tradiciones milenarias y la ciencia más moderna nos hablan de la posibilidad y ventajas de operar desde este estado. Científicos, Inventores, Deportistas, Emprendedores y Artistas nos hablan de los beneficios de abrir esta mística y mítica ventana al instante presente donde experimentas la verdad más elevada de ti mismo, tal como eres, libre del arrastre del pasado y en el que descubres el amor que se encuentra en ti y que puedes ver cuando dejas de buscar fuera. Este amor bendice tu vida en diversas formas, manifestandose como más creatividad, salud y capacidad para transformar tu mundo. 

Aquellos a la vanguardia de la conciencia consideran este estado conectado ¡Aun más deseable que la felicidad!, de hecho la ciencia de la Psicología Positiva considera estos estados conectados como los momentos en que te sientes uno con la creación y desempeñas impecablemente el propósito o la función por la que ultimadamente has venido a este plano.

Este webinar te dará las pautas para cultivar este estado conectado, aprenderás que es y cómo usarlo de manera aterrizada y con los pies en la tierra dentro de tu entorno personal. Igualmente veremos como usar poderosas técnicas de Meditación como el portal a estos instantes.
Como en todos mis webinars, mi
 propósito es utilizar ciencia y conciencia para explorar los fundamentos de un Crecimiento 360°  lo cual te ayudará directamente a recuperar tu poder, tu salud y tu sonrisa, cultivando Instantes Santos en tu vida.

Los webinars son seminarios online en los que participan personas de todo el mundo. Lo único que requieres es internet. Algunos participan en vivo, otros en diferido cuando se les facilite. La transmisión se queda grabada durante dos meses para que todos los participantes lo pueden escuchar cuando quieran y cuantas veces quieran, y así beneficiarse de su contenido. Es un privilegio ser reconocidos por nuestro esmero en ofrecerte la más alta calidad en contenido y en tecnología de transmisión.

La aportación sugerida es de $200 pesos mexicanos (12 dlls,€11), una pequeña aportación para poder llevar este conocimiento a los más, por lo menos. Con tu aportación apoyas la plataforma de clases semanales gratuitas que semana con semana ofrecemos desde hace más de 6 años.

-Jay-

INSCRÍBETE AL WEBINAR AHORA





Tambien puedes enviar un email a:
webinars@uncursodemilagrosmexico.com

CD MEXICO 11am | ESPAÑA 18hrs
BUENOS AIRES 1pm 
HERMOSILLO 9am
NY 12pm | LONDRES 17hrs

CANCUN 11am | L.A. 9am | CHILE 2pm

NOS VEMOS EN:
0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

ESCÚCHALO DESDE CUALQUIER LUGAR!, SOLO NECESITAS INTERNET Y UNA COMPUTADORA, TELÉFONO O TABLETA. PUEDES PARTICIPAR EN VIVO O EN DIFERIDO, ESTE WEBINAR SE QUEDA GRABADO Y DISPONIBLE PARA LOS PARTICIPANTES DURANTE TODO UN MES.

¿Deseas llevar un taller a tu grupo o ciudad?
¿Deseas inscribirte al boletín y recibir noticias del próximo taller en tu ciudad?

Contáctame y cuéntame acerca de tu grupo ó evento para ver posibles fechas. También puedes enviarme un email a: contacto@uncursodemilagrosmexico.com

Deseo más información

Nuestro miedo más profundo no es a no ser capaces. Nuestro miedo más profundo es que somos Enormemente Poderosos. Es nuestra Luz, nuestra Grandeza, no nuestra oscuridad lo que más nos asusta. Nos preguntamos, quién soy yo para ser brillante, bella, talentosa, exitosa? pero de hecho, ¿que no eres tu para no serlo? Eres una Hija de Dios. Empequeñecerte no le sirve al mundo. No hay sabiduría alguna en disminuirte para que otros no se sientan mal acerca de ellos mismos. Estamos predestinados a brillar, como los niños lo hacen. Nacimos para manifestar la gloria de Dios que está en nuestro interior. No está solo en algunos de nosotros, está en cada uno. Y cuando dejamos que nuestra luz brille, inconscientemente permitimos que otros hagan lo mismo. Al liberarnos de nuestros propios miedos, nuestra Presencia automáticamente libera a otros.
– MARIANNE WILLIAMSON –

Mi experiencia con el maestro Jay los martes ha Sido mágica, llena de aprendizaje, comprensión, amor.
He entendido que es el perdón, el amor y como implementarlos en mi día a día, sin juzgarme, sin ser dura conmigo. Eh aprendido que mi realidad es bendita y que tengo derecho a AMARME.
Gracias, por los martes mágicos y por los webinar que me hacen llorar, reír, gritar, enojarme, explotar en alegría, que me hacen sentirme viva.
N. C., SLP

Muchas Gracias Hermanito Jay por la hermosa y grandiosa labor que haces, en verdad tienes un talento para expresarte y llegar a los corazones, Dios te Bendice, Gracias

ASG, San Luis Potosí

No sabes cómo me ayudaron tus cursos en verdad impactaste mucho en mi vida mil Gracias J.

Guanajuato