Un Nuevo Comienzo promo2017-12-19T14:46:54+00:00

!Haz que este año sea diferente entrenando tu mente y descubriendo una nueva versión de ti!

Hola, soy Francisco Jay, facilitador de UCDM y administrador de Un Curso de Milagros Mexico.com desde 2007. Quiero agradecerte personalmente por tu Presencia y Acompañamiento este año en talleres presenciales y las clases semanales gratuitas que doy Online. ¡Ha sido un honor crecer juntos en Conciencia!

También quiero invitarte al último Webinar del 2017. Verás, cada año millones de personas inician la aventura de descubrir por primera vez o continuar profundizando en el  Mensaje Transformador de UCDM y entrenar su Mente a pensar de una mejor manera, sin embargo muchos de ellos abandonan el libro durante las primeras semanas o meses. Lo mas desafortunado es que lo harán pensando que el programa no funciona o que el mensaje no tiene sentido.

Lo entiendo perfectamente, porque lo mismo me ocurrió a mi, me sonaba complicado, rebuscado y religioso, nadie me explico de que se trataba, como se maneja, como practicarlo, que esperar etc. Y cada vez que alguien compartía alguna bella experiencia  resultado de su práctica pensaba que simplemente no eran realistas o que estaban siendo ingenuos. Es por esta razón que decidí hacer este portal y dar cursos a personas interesadas en andar el camino que la vida me permitió descubrir, uno en el que la Paz interior es posible a pesar de las contrariedades, uno en el que en tu corazón mora la felicidad aun en medio de las tribulaciones, uno en el que la gratitud y el perdón son tus mejores acompañantes, pero sobre todo, un camino en el que seas quien seas, hayas hecho lo que hayas hecho, tienes derecho a un milagro.

Este 27 de Diciembre y a petición de muchos de ustedes que no pueden asistir físicamente a nuestros eventos o para los que conocen personas que desean iniciar o profundizar en un Curso de Milagros he organizado este evento online (Webinar) en el que puedes participar desde tu propia casa y con el que nos prepararemos para iniciar este 2018 de una manera diferente, con una Nueva Mente ya que a veces nuestra propia mente puede ser nuestro más fiero enemigo.

Este Webinar no es solo una introducción a un curso de milagros, a su historia, estructura, uso, temas esenciales, a los beneficios que su practica ofrece y maneras sabias de implementarlo en nuestras vidas. Es también una síntesis de mi experiencia con UCDM en la última década. Es una invitación a que profundices en su mensaje y que junto con todas las personas que participarán en todo el mundo decidamos juntos tener un 2018 ¡Diferente y Espectacular! ¡Es tiempo de vivir tu Grandeza!

Este Webinar es apto para aquellos que inician su camino con UCDM,  avanzados y facilitadores que deseen tener los fundamentos esenciales, estructura y manejo claro para su propia praxis. La duración del mismo será de 3.5+ hrs y quedará grabado para aquellos que no puedan atender en directo a esa hora, (ya que son vacaciones). Este quedara disponible para todos los participantes durante un mes para quien guste escucharlo de nuevo y tomar notas.

La aportación sugerida es de $200 pesos mexicanos (11 dlls, 11€) con esta aportación también estarás apoyando la plataforma de las clases semanales gratuitas.

INSCRÍBETE AL WEBINAR AHORA





Tambien puedes enviar un email a:
contacto@uncursodemilagrosmexico.com

EL EVENTO EMPIEZA EN:
0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

PODRÁS ESCUCHAR LA GRABACIÓN DEL EVENTO DURANTE UN MES PARA QUIEN NO PUEDA ATENDER A ESA HORA.

¿Deseas llevar un taller a tu grupo o ciudad?
¿Deseas inscribirte al boletín y recibir noticias del próximo taller en tu ciudad?

Contáctame y cuéntame acerca de tu grupo ó evento para ver posibles fechas. También puedes enviarme un email a: contacto@uncursodemilagrosmexico.com

Deseo más información

En el año 2001 conocí un libro que parecía uno más, lo ultimo que se me hubiera ocurrido es que tenia en mis manos un mensaje que me llevaría por lugares inimaginables andando caminos insospechados junto a personas tan diferentes y a la vez tan familiares… Despertaban en mi un viejo anhelo, una silenciosa canción olvidada.
Al principio no pude evitar rechazarlo, su lenguaje era tan inaccesible y rebuscado, sus términos tan religiosos y obsoletos que una incomoda resistencia era lo único que su lectura dejaba en mi. En múltiples ocaciones lo abandone, pero parecía empeñarse en encontrarme. Un día en el que la furia de la vida parecía hundir su rodilla sobre mi cuello y la tristeza inundaba mis adentros recordé su mensaje. Por primera vez pude leerlo, pude sentir el fulgor del brillo de la verdad que se encuentra latente entre sus lineas, esperando pacientemente a que te acerques cuando tu momento llegue y la conquistes. Es el fuego de la conciencia que te recuerda el calor de tu hogar.

Ha sido de verdad un taller de lo más enriquecedor, me voy con muchas herramientas para usar en casa con mi familia y en el trabajo. Me ha gustado sobre todo la simplicidad con la que nos lo explicaste y lo fácil que nos has planteado la utilización de todo lo que nos has enseñado. Gracias por hacer estos eventos!

Martha G, Monterrey, N.L.

Muchas Gracias Hermanito Jay por la hermosa y grandiosa labor que haces, en verdad tienes un talento para expresarte y llegar a los corazones, Dios te Bendice, Gracias

ASG, San Luis Potosí

Nuestro país necesita más conciencia, debemos creer primero que somos capaces de lograr un cambio. Me ha gustado mucho el enfoque con valor social y práctico que aportas a tus charlas. En hora buena. Gracias J.

Alfonso M, Mazatlan