Escucha el episodio 190 completo aqui

Las creencias son la fuerza que nos conduce a una vida de éxito o de fracasos. Una creencia es una idea o pensamiento que asumes como verdadero, que das por hecho sin duda alguna. Lo que tu crees y sientes que es verdad sin duda alguna, durante el tiempo suficiente, se convertirá en tu realidad. por ello aprende a cambiar las creencias que te crean dolor y reemplázalas con la verdad de lo que eres.

En la película de Origen de Christopher Nolan, hay un dialogo muy famoso, entre el señor Cobb y su equipo en el que les pregunta:

“¿Cuál es el parásito más resistente? ¿Una bacteria? ¿Un virus? ¿Una solitaria intestinal?

– Es una idea. Resiliente. Altamente contagiosa. Una vez que una idea se ha apoderado de tu mente es casi imposible erradicarla. Una idea completamente formada y entendida, se aferra”… hasta que se convierte en tu realidad.

A todas las ideas o pensamientos que no son reales, que no son tuyos, podríamos apropiadamente llamarles “parasitos”, muchas de estas ideas, susurros, sugerencias no son tuyos, fueron implantados en ti para mantener un consenso familiar, para honrar un acuerdo, un contrato, que no fuera tu propia elección, Y que sin embargo alimenta una particular frecuencia vibracional, en este contexto podríamos llamarle “la separación”

Estas poderosas sugestiones son las causas de tus temores, somos especialmente susceptibles a las sugestiones negativas. Una sugestión o insinuación es una declaración hecha por alguien o por ti mismo, si crees en esa sugestión esta habrá fabricado una creencias acerca de algo en particular. Una sugestión negativa es una sugestión que influirá negativamente en ti mismo, o en tu entorno, si ha este le has enseñado a ser susceptible a ella.

Como puedes ver, las sugestiones, las expectativas, las creencias y los condicionamientos se vuelven profecías que se cumplirán. Nadie escapa a sus propias creencias…

Escucha el resto de la transmisión, junto con estrategias para empezar a borrar creencias, saludos y gracias por tu presencia 🙂