Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

En todo momento y circunstancia existe un estado de satisfacción y serenidad activa que se encuentra más allá del tumulto de la mente racional y que está en relación directa con tu capacidad de permanecer Presente.

A este estado se le llama Presencia, las mejores decisiones en tu vida surgen de ahi, donde la creatividad y la lucidez abundan, donde hoy día, emprendedores, artistas, padres de familia, deportistas, estudiantes, empresarios y todo tipo de personas llenan su vida de inspiración, quietud y fortaleza, aun en medio de sus desafíos diarios.

Este estado se encuentra siempre al alcance de tu mano, obstruido solo por la distraída mente humana, entretenida con pensamientos compuestos de miedo, duda y preocupación.

La buena noticia es que podemos entrenar nuestra mente a vivir en Presencia, conectados en el renovado propósito de vivir libres del pasado para ver las oportunidades presentes.

Muchos individuos, parejas, empresas y personas creativas han descubierto después de intentar varias y costosas vías que la solución sostenible que buscaban era implementar más Presencia en su vida.

En este encuentro, diseñado para impulsar en ti una transformación radical interna, descubriremos los beneficios de inyectar Presencia a nuestra vida y aprenderemos prácticas útiles para implementarla en nuestra vida personal haciendo énfasis en los 3 ejes de la Presencia: Atención, Intención y Actitud.

Si estas listo para un nuevo paradigma, te invito a que me acompañes este Sábado 4 de Marzo en el Centro Atma en San Luis Potosí.

Para reservar tu plaza comunícate con el centro ATMA a los siguientes números:
Daniel: 444-223-4052
Bekka 4441423589

Fecha: 4 de Marzo de 10am a 3pm
en Centro ATMA: Av. Manuel Clouthier 317-1, Col. Viveros detrás de Costco
Google Maps: https://goo.gl/maps/7KTKHjteiq32


Más información en:
http://vibracional.com/
 www.UnCursoDeMilagrosMexico.com
 www.eldespertar.org

Francisco Jay
Facilitador de Un Curso de Milagros y Meditación desde hace 9 años, formado en Estados Unidos, España y Nepal. Ha compartido su mensaje en diversos festivales y congresos nacionales e internacionales. Su manera particular de abordar la espiritualidad desde un enfoque científico y a la vez práctico lo caracterizan.
A partir de haber conocido los principios comprendidos en UCDM su vida personal y profesional dieron un giro inesperado por lo que se ha dedicado en los últimos años a impulsar la posibilidad de una Cultura de Paz a través de diversos proyectos y participar en eventos que promuevan Conciencia en la sociedad creando plataformas web, radio por Internet, Vídeo Producción y Arte. Puedes visitar su página web personal en www.vibracional.com

Ir a Arriba