Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

En tiempos caracterizados por cambios personales e intensidad transformativa en nuestro entorno, alinearnos y familiarizarnos con nuestra dimensión interna es lo que puede marcar la diferencia entre el crecimiento personal que ocurre a partir de aprender a ver los desafíos como oportunidades ó, vivir condenados a una apatía somnolienta provocada por la falsa percepción de sentirnos víctimas del mundo que vemos. Por ello, hoy más que nunca es esencial aprender a utilizar herramientas perceptuales  que efectivamente nos ayuden a lograr una alquimia catalítica en el laboratorio de nuestra mente.

En esta charla exploraremos aspectos fundamentales del ciclo de la percepción, observaremos cómo las creencias determinan nuestras interpretaciones y éstas forman estructuras perceptuales que se manifiestas como nuestra experiencia vital, y como éste ciclo es perpetuado. Aprenderemos el crucial papel de los hábitos, su extraordinario poder y como desarrollar una estrategia para deshacer hábitos nocivos. Ademas de ahondar en la posibilidad de crear hábitos concientes que favorezcan la eclosión de un nuevo paradigma social basado en una perspectiva unitaria no-dual que sea sostenible y que provenga de una comprensión “de dentro hacia afuera” de la realidad.

Acompañanos este Sábado en la Ciudad de Querétaro, comparte con gente que, cómo tú, está abriendo la mente y el corazón a nuevas posibilidades.

Imparte Francisco Hernandez, Diseñador y Artista Visual, Instructor de Meditación y Un Curso de Milagros.

Para más información puedes enviar un email a info@uncursodemilagrosmexico.com o puedes llamar al cel. 442 186 1884 y comunicarte con Estela Pereda. El cupo es limitado por lo cual es importante concertar tu asistencia. Gracias.

Ir a Arriba