Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Gran Seminario con Un Curso de Milagros en Culiacán 10-11 diciembre
Seminario vivencial con Un Curso de Milagros

VIVIR DESPIERTO
Te invitamos esta experiencia de conciencia

Con Maestros de UCDM Internacional
Arachely, Andy, Hubert, Jay
México, USA, Austria

Quienes vendrán a compartir contigo el mensaje transformador de Un Curso de Milagros
Nuevos hábitos en tu vida, en tu mente, en tu corazón, en tus emociones…una nueva manera de ver.

 

Informes para registrarte y apartar tu lugar:
Aportación: 1500  Prepago: 1000 pesos

CUENTA PARA HACER EL DEPOSITO!

A nombre de:

Ricardo Azpe Meza

CUENTA: 7522048

Sucursal 441

 


Horario Sábado: de 10:30am a 2pm y de 3:30 a 7:30pm
Domingo: de 10:30am a 2:30pm

 

Teléfonos con whats app para contactarnos:
(667) 222-01-35 Eva
(667) 431-09-52 Angie

Dónde tomará lugar este gran evento:
Edificio Homex, sala A en plaza Bonanza
Alfonso Zaragoza Maytorena # 2204

Materiales: Habrá venta de materiales

Trae tu Libro si ya cuentas con él
Ropa: Cómoda y zapato cómodo

Qué es un curso de milagros con palabras de a centavo?
Es un curso en cambiar las opiniones que tenemos de nosotros mismos…y que creemos que son verdad…por eso nuestra vida no avanza…nuestra historia del pasado…nuestra manera de pensar afecta nuestro comportamiento por lo tanto salud…economía y relaciones…ya habíamos perdonado a otros ahora falta perdonarnos a nosotros mismos…este es un cm un curso en perdón y amor…aplicable al día a día…

Qué es un Curso de Milagros? Introducción del libro
Es un curso obligatorio. Sólo el momento en que decides tomarlo es voluntario. Tener libre albedrío no quiere decir que tú mismo puedas establecer el plan de estudios. Significa únicamente que puedes elegir lo que quieres aprender en cualquier momento dado. Este curso no pretende enseñar el significado del amor, pues eso está más allá de lo que se puede enseñar. Pretende, no obstante, despejar los obstáculos que impiden experimentar la presencia del amor, el cual es tu herencia natural. Lo opuesto al amor es el miedo, pero aquello que todo lo abarca no puede tener opuestos.

Este curso, por lo tanto, puede resumirse muy simplemente de la siguiente manera:

Nada real puede ser amenazado.
Nada irreal existe.
En esto radica la paz de Dios.

 

Del Libro de Ejercicios…
El propósito del entrenamiento de Un Curso de Milagros es entrenar a tu mente de forma sistemática a tener una percepción diferente de todas las cosas y de todo el mundo.

Algunas de las ideas que el libro de ejercicios presenta te resultarán difíciles de creer, mientras que otras tal vez te parezcan muy sorprendentes. Nada de eso importa. Se te pide simplemente que las apliques tal como se te indique. No se te pide que las juzgues. Se te pide únicamente que las uses.
Es usándolas como cobrarán sentido para ti y lo que te demostrará que son verdad…

Misión: Fomentar una sociedad más sana
Retornar a la cordura…en la admisión que de manera aislada no lo lograremos…sólo juntos podemos recordar a un Poder superior …una Fuente Divina toda abarcadora …del cual estamos hechos a imagen y semejanza. Ahorrar sufrimiento…despertar al recordatorio de que hay mucho más disponible en nuestras vidas…

La Visión de este maravilloso Curso
No sé lo que soy, por lo tanto, no sé lo que estoy haciendo, dónde me encuentro, ni cómo considerar al mundo o a mí mismo. Sin embargo, con esta lección nace la salvación. Y lo que tú eres te hablará de Sí Mismo. (U.C.D.M. 31:5:17)

En el Curso de Milagros no se viene a aprender…se viene a desaprender…todas esas ideas de conflicto y se reemplazan con ideas de reconocimiento que si las escuchas con tu corazón…te llevarán a descubrir una vida que ni siquiera sabías que existía…

 Nota: no necesitas estar familiarizado con este maravilloso Curso todos son bienvenidos! Ojalá te veamos y te des la oportunidad de escuchar esto como si fuera la primera vez!

Contacto directo:
info@uncursodemilagrosmexico.com

formación de los Maestros
Quiénes impartirán este increíble SEMINARIO ACTIVO?

Arachely y Hubert (Méx-Austria) Dirigentes del Centro de Milagros Morelia y 12 Pasos para CoDA, y A.C.A. con CM, Intérpretes Simultáneos. Juntos viajan por todas partes recordando el poder de la reunión y el impacto que esto provoca en un cambio rápido de pensamiento de los participantes dispuestos. Muy conocidos por sus Terapias de acompañamiento individuales que te ayudarán a traspasar las últimas fibras de un viejo odio…que se convertirá en un amor presente. 

 Jay
Francisco Jay, facilitador de Un Curso de Milagros y Meditación desde hace 8 años, formado en Estados Unidos, España y Nepal. Ha compartido sus experiencias en diversos festivales y congresos nacionales e internacionales. Su manera particular de abordar la espiritualidad con un enfoque científico y  práctico a la vez lo caracterizan.
A partir de haber conocido los principios comprendidos en UCDM su vida personal y profesional dieron un giro inesperado por lo que se ha dedicado en los últimos años a trabajar implementando proyectos y colaboraciones que promuevan una Cultura de Paz a través de eventos que promuevan Conciencia en la sociedad creando para este fin plataformas web, radio por Internet, Vídeo Producción y Arte, asi como participando en festivales y congresos en México y España.
Puedes visitar su página web personal en www.vibracional.com

Andy (USA) un Maestro con 20 años de experiencia, se ha logrado mantener en el entrenamiento mental lo más posible, y siempre con el entusiasmo como si fuera la primera vez. Viaja por todo el mundo recordando el mensaje principal de esta Carta de Amor: alcanzar la paz y conservarla…y que todo aquí es pensamiento. Un Maestro de la Vieja Guardia con una mente determinante que te llevará al recordatorio de la corrección del error.

Bienvenidos! Pasa la voz!

Ir a Arriba