Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

GRAN ADVENT A UN DESPERTAR EN MORELIA, MICH.

SABADO 1 DE FEBRERO 2020

Un día de entrenamiento mental hacia una nueva manera de vernos a nosotros mismos…como realmente fuimos creados, desde el amor, la dicha, la inocencia…pero antes hay que depurar la mente a través del Perdón.

Todos más que bienvenidos.

No necesitas estar familiarizado con este programa de estudio, siempre se escucha tan maravilloso mensaje como si fuera la primera vez.

Qué podrías esperar de este advent?

Un intensivo directo a nuestro niño interior…alimento para el alma…vamos más allá de leer las líneas de un libro, bajar la información a cada una de las situaciones que estamos eligiendo vivir sea conciente o inconcientemente.

Aprender a Amar es todo un arte…ya que ni siquiera sabemos algunos de nosotros qué es el Amor?…imagínate! una experiencia sintiendo todo tipo de emoción…aprender a amar a través del PERDÓN…una de las herramientas más revolucionarias…empieza a recuperar y vivir tu vida tal y como fuiste creado por una Fuente Creativa Amorosa!

Para inscribirte encuentra toda la información en el volante

Informes envía un whats: 443.271.32.99

cupo limitado!

-Trae tu lunch y si ya cuentas con el libro puedes traerlo también.

-Puedes traer algo para compartir con otros.

-(Trae pantuflas)

-Envía foto de tu recibo a uno de los whats, y el día del evento tráelo para que sea tu entrada a esta maravillosa oportunidad.

-Si vienes en coche, favor de estacionarlo en las calles laterales, gracias.

-Tendremos un Maestro con mucha experiencia Ricard

Los esperamos a todos aquellos buscadores de su interior.

Un Curso de Milagros Internacional en Morelia

Gracias y pasa la voz!

Cómo se vería nuestra vida sin dependencias? dejando de fingir que todo está bien…todos bienvenidos a enseñar otra cosa..porque estamos aprendiendo otra cosa…

Ir a Arriba