Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Es muy poco, y siempre insuficiente lo que se puede lograr bajo un sistema de creencias limitante, pesimista y egoísta. Estas creencias son mantenidas a base de excusas, el mal común, la pereza, pero sobre todo con miedo, a la libertad. Para ver resultados tangibles es esencial superar la mentalidad de pobreza.

Esta mentalidad, es precisamente lo que nos hace vivir mediocremente, en ataque, critica y miedo, nos hace evitar formas positivas de pensar, de sentir y de actuar, Actitudes esenciales para lograr la Riqueza Interna, que es precisamente la que se manifiesta como bienes materiales, salud, relaciones sanas y una creatividad fértil capaz de convertir los desafíos en oportunidades.

Nuestro destino se transforma con nuestros pensamientos, tu mente es quien se encuentra en el timón, si no pones atención hacia donde la diriges puede ser que te estrelles en un acantilado… Pero tambien te puede llevarte a los lugares más maravillosos que puedas imaginar.

El taller “Mentalidad Próspera” te ayudará a descubrir las creencias limitantes que deambulan en tu mente y te enseñará herramientas comprobadas, que con práctica y constancia producirán los Resultados que deseas.

Estos son algunos de los objetivos de este taller:

  • Cerrar viejos e infructuosos acuerdos con la energía llamada dinero
  • Detectar creencias limitantes y reemplazarlas con principios liberadores y nuevas perspectivas inspiradas en Un Curso de Milagros
  • Restablecer el poder de tu palabra aletnarte a dejar de comunicarte con el idioma de la pobreza, trayendo tu atención al desarrollo de un nuevo repertorio verbal
  • Conocer qué es la Conciencia de Provisión, la cual se encuentra presente en toda la naturaleza y ha sido enseñada por los grandes maestros de la humanidad. Descubrirás como activarla en tu vida
  • Localizar fugas energéticas que debilitan tu creatividad eliminando narrativas mentales que las mantienen abiertas
  • Crear nuevas rutinas y hábitos realistas que tomen en cuenta no solo tu actitud mental, sino tambien la importancia de ejercitarte, educarte e implementar una mejor dieta alimenticia
  • Descubrirás el Principio de Apropiación y cómo hacer del futuro distante una realidad presente a través de la intensidad transformativa de tu sentir y el poder de tu decisión.
  • Ver resultados que son éticos, sanos y naturales y disfrutables

Con este taller desarrollamos nuestra Visión definiendo Objetivos claros  trazando un nuevo plan de acción.
Si te sientes listo para el desafío te invito este próximo 26 de Noviembre en la ciudad de Irapuato, Gto. Trae ropa cómoda y una mentalidad abierta.

Para inscribirte puedes hacer un deposito a:
Cuenta saldazo de oxxo:  4766 8404 0872 8298
o Cuenta Bancomer: 1148449236,  Ma.del Carmen Delgado Chávez

Luego enviar un whatsapp a MaryCarmen al (462) 108-0767 con la foto del recibo y tu nombre para confirmar tu asistencia. Si tienes alguna duda puedes llamarla directamente.

¡Muchas gracias, nos vemos pronto!

Acerca del facilitador: Jay

Francisco Jay, facilitador de Un Curso de Milagros y Meditación desde hace 8 años, formado en Estados Unidos, España y Nepal. Ha compartido sus experiencias en diversos festivales y congresos nacionales e internacionales. Su manera particular de abordar la espiritualidad con un enfoque científico y  práctico a la vez lo caracterizan.
A partir de haber conocido los principios comprendidos en UCDM su vida personal y profesional dieron un giro inesperado por lo que se ha dedicado en los últimos años a trabajar implementando proyectos y colaboraciones que promuevan una Cultura de Paz a través de eventos que promuevan Conciencia en la sociedad creando para este fin plataformas web, radio por Internet, Vídeo Producción y Arte, asi como participando en festivales y congresos en México y España.

Puedes visitar su página web personal en www.vibracional.com y www.UnCursoDeMilagrosMexico.com

Enviar este Evento a un amigo

Ir a Arriba