Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

¿Alguna ves has sentido como si las cosas  funcionaran en tu contra en vez de a tu favor?
¿Te gustaría experimentar menos fricción en tu vida, tu trabajo y tus relaciones?
¿Te gustaría aprender a acortar el tiempo en que permaneces en conflicto?

Sabemos que cada uno de nosotros es responsable de la experiencia que estamos teniendo, lo que no siempre queda claro es cómo lo hacemos. Cuando nos auto-observamos podemos ver que no siempre somos nosotros quien toma las decisiones y fija la intención, es como si alguien más lo hiciera por ti. Esta identidad tiene muchos nombres, uno muy popular es Ego, una construcción mental formada de resentimientos y reacciones a partir de condicionamientos pasados. Cuando esta pseudo-identidad guía nuestra vida vivimos en olvido y ausencia de lo esencial, como si la película de nuestra vida fuera en Blanco y Negro.

Presencia es la actividad de tu Ser, es medicina para la mente que soñaba.  Con Presencia el ego simplemente no puede existir.
Solo en Presencia podemos detectar la belleza colateral de todas las cosas y la plenitud del momento presente, lo cual hace que “el milagro” del Ser se manifieste en este plano. Cuando hay Presencia, hay amor en nuestras relaciones, estabilidad en nuestras vidas y éxito en lo que te propones, vivimos en estado de conexión.

CULTIVANDO PRESENCIA es un encuentro en el que aprendemos a activar esta cualidad de Ser de manera conciente en nuestra cotidianidad así como en momentos de intensidad transformativa en nuestras vidas.
Entrenemos pues nuestra mente y cosechemos sus frutos: la creatividad, la gratitud y el amor, ademas de descubrir 8 códigos de Presencia en UCDM.

No te pierdas este encuentro!

QUERÉTARO
Sábado
1 de Abril DE 10am a 3pm
en Hacienda Venegas #58, Colonia Mansiones del Valle
Google Maps: https://goo.gl/maps/fRGXz6vjUrQ2

Informes
Teléfono y whatsapp:
Estela: 442.186.1884
Email: info@vibracional.com

Costo:
$400 en pre-pago
($500 día del evento)

Acerca del Facilitador Francisco Jay:
Instructor de Un Curso de Milagros y Meditación desde hace 9 años, formado en Estados Unidos, España y Nepal. Ha compartido su mensaje en diversos foros y congresos nacionales e internacionales. Su manera particular de abordar la espiritualidad desde un enfoque científico y a la vez práctico lo caracterizan.
Actualmente se encuentra enfocado en proyectos que impulsan y apoyan una Cultura de Paz en nuestra sociedad creando plataformas web, radio por Internet, Vídeo Producción y Arte. Puedes visitar su página web personal en www.vibracional.com

 ENVIAR ESTE MENSAJE A UN AMIGO 

Más información en:
http://vibracional.com/
 www.UnCursoDeMilagrosMexico.com
 www.eldespertar.org

 

Ir a Arriba