Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

INSCRÍBETE depositando en cualquier oxxo:
Cuenta SALDAZO: 4766 – 8405 – 3164 – 3794

Luego Envía un whats app con la foto de tu recibo
al: 444.420.3075

ó envíalo a:   info@uncursodemilagrosmexico.com
Guarda tu recibo para presentarlo el día del evento, pon tu nombre y ciudad detrás.

 

Jay Hernández
Artista Gráfico, facilitador de Un Curso de Milagros y Meditación desde hace 8 años, formado en Estados Unidos, España y Nepal. Ha compartido sus experiencias en diversos festivales y congresos nacionales e internacionales. Su manera particular de abordar la espiritualidad con un enfoque científico y  práctico a la vez lo caracterizan.
A partir de haber conocido los principios comprendidos en UCDM su vida personal y profesional dieron un giro inesperado por lo que se ha dedicado en los últimos años a impulsar la posibilidad de una Cultura de Paz a través de diversos proyectos y colaboraciones en eventos que promuevan Conciencia en la sociedad creando plataformas web, radio por Internet, Vídeo Producción y Arte. Puedes visitar su página web personal en www.vibracional.com y www.UnCursoDeMilagrosMexico.com

¿Qué es un Curso de Milagros?
Es un libro que ha inspirado a millones de personas por todo el mundo a emprender un viaje de exploración interna que conduce a un conocimiento más profundo de tu Ser. La aplicación de sus principios produce una transformación personal con resultados benéficos y sostenibles debido a que el cambio se inicia en tu interior. El Curso te ofrece un programa académico Teórico/Práctico que enseña un sistema de pensamiento espiritual completo con el que conocerás el poder de tu mente y tus pensamientos, la manera en que éstos afectan tu vida y cómo canalizarlos mejor para tener una vida más equilibrada y armónica.

Ir a Arriba