ALGUNAS IDEAS DE LA TRANSMISIÓN 192, LA ABUNDANCIA EN TU GRANDEZA

DE AFUERA HACIA DENTRO
La mayoría de los seres humanos se encuentran atrapados en la dimensión material de las cosas o plano físico, esto quiere decir que nuestra ATENCIÓN se encuentra enfocada principalmente en las circunstancias EXTERNAS ocurriendo a su alrededor, ajenos a sus pensamientos, emociones y reacciones internas, por ello cuando de comunicarnos de manera menos superficial se trata una estrategia que funciona muy bien es la estrategia de Afuera-Hacia-Dentro, en la que partimos de circunstancias puntuales actuales y las utilizamos como plataforma de despegue hacia la dimensión interna, donde los impulsos del Alma revolotean y juguetean montandose a cualquier situación para desvelar la realidad mas profunda que se encuentra detrás de todas las cosas.

MI SER LO CONTIENE TODO
Algunas ves haz escuchado esta frase? quizá te parezca trillada y sin valor real para la vida diaria, solo una de esas ideas interesantes pero inútiles. Miremosla bajo la lente de la física cuántica a ver si logramos que adquiera mas sentido para nuestras mentes acostumbradas a pensar de manera mas materialista. Así como tus emociones crean forma en tu plano o aspecto emocional, y tus acciones, se llevan a cabo en el plano físico (lo cual las hace palpables y medibles), gracias a la aportación de la física cuántica aprendemos que los pensamientos ocurren en el campo conocido como potencialidad. un conepto de vital importancia ya que es el nivel de manifestación donde los pensamientos emergen y se preparan antes de catapultarse a tu realidad.

Si hoy en día el tema de Potencial humano se encuentra en boga es porque lo que este nos revela en si es el poder de nuestros pensamientos y como estos moldean y se encuentran detrás de las situaciones que se manifiestan en nuestra vida, lo que es importante es entender como funciona.

POTENCIALIDAD
La potencialidad en ti es parte de la potencialidad cósmica que existe a niveles cúanticos y por ende en cada partícula del universo y las aglomeraciones de algún tipo de materia, por colosales que estas sean. Es como un campo de estados y posibilidades que conforman todo lo que es posible que exista y se manifieste en la realidad. Es un campo tan real como la gravedad, el magnetismo, la electricidad, el calor, la luz… todas ellas presentes aunque invisibles para el ojo humano pero que existe en un nivel que llamamos mental y tan real como la ropa que vistes o el coche que manejas. La ciencia quiza jamas podrá medirlo con instrumentos ni tomar fotografías del mismo. Lo podríamos ilustrar diciendo que la cámara fotográfica nunca podrá fotografiarse a si misma.

La mente es el lugar en donde nacen las imágenes que se convierten en las experiencias que vives en tu vida, y que le dan el significado y la percepción que de ésta se despliega. Ahí nace el sentido que tiene la vida para ti. Los pensamientos se encuentran siempre detrás de los fenómenos externos e internos, detras de todo lo visible y medible.Los pensamientos guían y dirigen las reacciones y acciones de todos los seres vivos. Son formas o imágenes de potencialidad y existen antes de que se manifiesten en el mundo visible. Su estado es un perpetuo campo de infinitas posibilidades que esperan a aparecer en el mundo visible una ves que la mente que los concibe elija uno de ellos con suficiente atención sostenida y enfoque, los cuales forman el puente a la Realidad. Todo pensamiento sostenido es infinitamente poderoso, pueden desatar guerras y calamidades, puede generar profundo dolor hacia la mente que los piensa o hacia aquellos que lo rodean. Pero también puede bendecir al mundo y a toda la creación generando mundos de absoluta y estática belleza donde el amor hace que todo crezca y se multiplique. Todas las posibilidades están ya ocurriendo en el campo de infinito potencial, pero se activan en tu vida a cada momento, con atención y enfoque, con cada palabra y con cada habito que se repite, se refuerza y crece.

Todo lo que existe en el mundo visible primero existió como pensamiento/posibilidad  en el campo de infinito potencial donde los pensamientos como imágenes nacen y comienzan el proceso de volverse realidad. Esto hace que sea de VITAL IMPORTANCIA aprender a usar nuestra mente para aprovechar este campo cósmico de infinito potencial/posibilidades, para hacer realidad nuestros sueños y no nuestras pesadillas. El proceso es el mismo, el resultado diametral. La ciencia actual afirma que el universo es mas como una mente que como un sistema de planetas y estrellas como lo habíamos concebido, considera estos estados de potencialidad existiendo como formas matemáticas o patrones numéricos en estado latente hasta que son activados, algunos le llaman CALDO CUANTICO DE INFINITO POTENCIAL donde TODO ya es y solo esta esperando a que una realidad de la totalidad de realidades sea activadas por una mente que los piense.

Cuando hablamos entonces de que todas las cosas se encuentran en tu Ser en realidad no estamos pues refiriéndonos a un almacén gigantesco donde guardas refrigeradores, coches, zapatos, casas, ríos, planetas etc. Pensar así es ingenuo y necio, rayando a demente e irracional, pero cuando comprendes que todo se encuentra en tu Ser en forma de infinito potencial, en forma de infinitas posibilidades no activadas, pero listas para ser implementadas con el poder e tu elección y tu atención sostenida no solo cobra sentido filosófica y espiritual sino científico, hablar del Ser en el sentido cuántico es asumir responsabilidad por la rebanada de realidad que estas a punto de poner en tu boca, es dejar de jugar el papel de víctima en un universo que no hace sino retornar lo que le reflejas, lo que vibracionalmente pides, con lo que vibracionalmente empatamos.  Y ahora si, el desarrollo del lóbulo frontal que tanto misterio encierra para la raza humana tiene razón de ser, te tengo una noticia que de entrada quiza no te suene muy bien debido a lo que esto implica, te estas convirtiendo en un ser consciente que vuelve a recordar su capacidad creativa, podríamos decir quiza, su linaje cósmico.