Recupera tu Vitalidad descubriendo las Claves del Completo Bienestar.

Bienvenid@ a la Serie de Webinars con Jay por Un Curso de Milagros Mexico.com.

¿Te has dado cuenta que la felicidad, la salud, el sentimiento de conexión, la creatividad, la satisfacción, el agradecimiento etc. son todos Estados Energéticamente Abundantes? ¿Te has percatado que la enfermedad, la insatisfacción, la soledad, la tristeza, la amargura, la angustia, el conformismo, la carencia etc. son todos estados caracterizados por una acentuada ausencia de energía?

Todos deseamos felicidad y situaciones bellas en nuestras vidas, pero pocos han descubierto la directa relación que existe entre sentirte feliz o satisfecho y sentirte energéticamente sano y abundante. Esta realización es una de las piezas claves del rompecabezas de tu despertar.

Vivir en resentimiento y culpa tiene un altísimo costo energético, te cuestan tu felicidad, tu salud y tu fuerza de voluntad y logro, nos hacen energéticamente impotentes y creativamente mediocres. Perdonar es pues, la maniobra más eficaz para sanar Fugas Energéticas en tu vida. El perdón es la llave de tu felicidad y el resentimiento la razón de tu amargura. Perdonando sanas tu vida y meditando la enriqueces. Cuando no atacas, Sanas y en lo que pones tu atención Crece.

Este es quizá el webinar más desafiante que he emprendido hasta ahora, por ello he tenido que tomar un tiempo extra para su preparación, pero ha valido la pena el enfoque y el mensaje que lo componen. Implementando lo que en él aprendas verás resultados inmediatos. El propósito es continuar moviéndonos con paso firme de la teoría a la práctica, del concepto a la experiencia.

Este webinar te dará las pautas para sanar situaciones que roban tu energía y desarrollar hábitos que cultiven tu vitalidad, exploraremos los fundamentos de una Plenitud 360°  lo cual te ayudará directamente a recuperar tu poder, tu salud y tu sonrisa, cultivando una Vitalidad Radiante.

Los webinars son seminarios online en los que participan personas de muchos países. Lo único que requieres es internet. Algunos participan en vivo, otros en diferido cuando se les facilite. La transmisión se queda grabada durante un mes mínimo para que todos los participantes lo pueden escuchar cuando quieran y cuantas veces quieran, y así beneficiarse de su contenido. Es un privilegio ser reconocidos por nuestro esmero en ofrecerte la calidad más profesional en contenido y en calidad de transmisión.

La aportación sugerida es de $200 pesos mexicanos (12 dlls,€11) una pequeña aportación para poder llevar este conocimiento a los más, por lo menos. Con tu aportación apoyas la plataforma de clases semanales gratuitas que semana con semana ofrezco.

-Jay-

Una MasterClass en la gestión de tu propia energía.

INSCRÍBETE AL WEBINAR AHORA





    Tambien puedes enviar un email a:
    webinars@uncursodemilagrosmexico.com

    ESCÚCHALO DESDE CUALQUIER LUGAR!, SOLO NECESITAS INTERNET Y UNA COMPUTADORA, TELÉFONO O TABLETA. PUEDES PARTICIPAR EN VIVO O EN DIFERIDO, ESTE WEBINAR SE QUEDA GRABADO Y DISPONIBLE PARA LOS PARTICIPANTES DURANTE TODO UN MES.

    ¿Deseas llevar un taller a tu grupo o ciudad?
    ¿Deseas inscribirte al boletín y recibir noticias del próximo taller en tu ciudad?

    Contáctame y cuéntame acerca de tu grupo ó evento para ver posibles fechas. También puedes enviarme un email a: contacto@uncursodemilagrosmexico.com

    Deseo más información

    Nuestro miedo más profundo no es a no ser capaces. Nuestro miedo más profundo es que somos Enormemente Poderosos. Es nuestra Luz, nuestra Grandeza, no nuestra oscuridad lo que más nos asusta. Nos preguntamos, quién soy yo para ser brillante, bella, talentosa, exitosa? pero de hecho, ¿que no eres tu para no serlo? Eres una Hija de Dios. Empequeñecerte no le sirve al mundo. No hay sabiduría alguna en disminuirte para que otros no se sientan mal acerca de ellos mismos. Estamos predestinados a brillar, como los niños lo hacen. Nacimos para manifestar la gloria de Dios que está en nuestro interior. No está solo en algunos de nosotros, está en cada uno. Y cuando dejamos que nuestra luz brille, inconscientemente permitimos que otros hagan lo mismo. Al liberarnos de nuestros propios miedos, nuestra Presencia automáticamente libera a otros.
    – MARIANNE WILLIAMSON –

    Mi experiencia con el maestro Jay los martes ha Sido mágica, llena de aprendizaje, comprensión, amor.
    He entendido que es el perdón, el amor y como implementarlos en mi día a día, sin juzgarme, sin ser dura conmigo. Eh aprendido que mi realidad es bendita y que tengo derecho a AMARME.
    Gracias, por los martes mágicos y por los webinar que me hacen llorar, reír, gritar, enojarme, explotar en alegría, que me hacen sentirme viva.
    N. C., SLP

    Muchas Gracias Hermanito Jay por la hermosa y grandiosa labor que haces, en verdad tienes un talento para expresarte y llegar a los corazones, Dios te Bendice, Gracias

    ASG, San Luis Potosí

    Nuestro país necesita más conciencia, debemos creer primero que somos capaces de lograr un cambio. Me ha gustado mucho el enfoque con valor social y práctico que aportas a tus charlas. En hora buena. Gracias J.

    Alfonso M, Mazatlan