Tu Grandeza es la mejor versión de ti, es un TU de alto nivel que aparece cuando no tienes miedo ni creencias limitantes que opaquen tu Potencial.

Bienvenid@ a la Serie de Webinars con Jay por Un Curso de Milagros Mexico.com, el tema de este mes es probablemente uno de los mas importantes de Un Curso de Milagros así como de los más modernos programas de Crecimiento Personal. Será un verdadero honor poder profundizar junto contigo en este fascinante tema además de enseñarte qué es y como puedes activar esa Grandeza en tu vida a través de prácticas y ejercicios muy potentes.

¿Te has percatado del Gran Potencial en ti que aun no has explorado? ¿Te has dado cuenta que tienes mucho que dar y que grandes experiencias te aguardan pero sientes como si hubiera una fuerza externa que te empequeñece y que no deja que este potencial se manifieste? ¿Anhelas poder levantarte cada día apasionada y agradecida por poder desempeñar tu propósito más elevado en la vida?

La gran mayoría de los seres humanos compartimos ese anhelo, pero nos hemos conformado con vivir en la mediocridad de nuestra zona de confort porque si hay algo que nos provoca miedo es manifestar esa Grandeza que llevamos dentro. La vida que llevas es tan solo una de incontables posibilidades. La manifestación de tu destino más elevado es lo único que te dará la felicidad y plenitud que estas buscando. ¡Atrévete a vivirla!

Estamos muy emocionados por la respuesta tan rotundamente positiva que hemos tenido con la serie de webinars mensuales con Jay en la que mes con mes ofrecemos a cientos de personas en todo el mundo herramientas transformativas para vivir su vida de una manera extra-ordinaria. 

La aportación sugerida es de $200 pesos mexicanos (11 dlls, 11€) con esta aportación también estarás apoyando la plataforma de las clases semanales gratuitas que semana con semana ofrezco.

INSCRÍBETE AL WEBINAR AHORA





    Tambien puedes enviar un email a:
    contacto@uncursodemilagrosmexico.com

    28 de Enero, 11 am Cd. de México
    CD MEXICO 11am | ESPAÑA 18hrs | BUENOS AIRES 2pm
    HERMOSILLO 10am | NEW YORK 12pm | LONDRES 17hrs
    CANCUN 12pm | L.A. 9am | SANTIAGO 2pm

     

    EL EVENTO EMPIEZA EN:
    0
    0
    0
    0
    Days
    0
    0
    Hrs
    0
    0
    Min
    0
    0
    Sec

    ESCUCHALO DESDE CUALQUIER LUGAR!, SOLO NECESITAS INTERNET Y UNA COMPUTADORA, TELÉFONO O TABLETA. PUEDES PARTICIPAR EN VIVO O EN DIFERIDO, ESTE WEBINAR SE QUEDA GRABADO Y DISPONIBLE PARA LOS PARTICIPANTES DURANTE TODO EL MES DE FEBRERO .

    ¿Deseas llevar un taller a tu grupo o ciudad?
    ¿Deseas inscribirte al boletín y recibir noticias del próximo taller en tu ciudad?

    Contáctame y cuéntame acerca de tu grupo ó evento para ver posibles fechas. También puedes enviarme un email a: contacto@uncursodemilagrosmexico.com

    Deseo más información

    Nuestro miedo más profundo no es a no ser capaces. Nuestro miedo más profundo es que somos Enormemente Poderosos. Es nuestra Luz, nuestra Grandeza, no nuestra oscuridad lo que más nos asusta. Nos preguntamos, quién soy yo para ser brillante, bella, talentosa, exitosa? pero de hecho, ¿que no eres tu para no serlo? Eres una Hija de Dios. Empequeñecerte no le sirve al mundo. No hay sabiduría alguna en disminuirte para que otros no se sientan mal acerca de ellos mismos. Estamos predestinados a brillar, como los niños lo hacen. Nacimos para manifestar la gloria de Dios que está en nuestro interior. No está solo en algunos de nosotros, está en cada uno. Y cuando dejamos que nuestra luz brille, inconscientemente permitimos que otros hagan lo mismo. Al liberarnos de nuestros propios miedos, nuestra Presencia automáticamente libera a otros.
    – MARIANNE WILLIAMSON –

    Ha sido de verdad un taller de lo más enriquecedor, me voy con muchas herramientas para usar en casa con mi familia y en el trabajo. Me ha gustado sobre todo la simplicidad con la que nos lo explicaste y lo fácil que nos has planteado la utilización de todo lo que nos has enseñado. Gracias por hacer estos eventos!

    Martha G, Monterrey, N.L.

    Muchas Gracias Hermanito Jay por la hermosa y grandiosa labor que haces, en verdad tienes un talento para expresarte y llegar a los corazones, Dios te Bendice, Gracias

    ASG, San Luis Potosí

    Nuestro país necesita más conciencia, debemos creer primero que somos capaces de lograr un cambio. Me ha gustado mucho el enfoque con valor social y práctico que aportas a tus charlas. En hora buena. Gracias J.

    Alfonso M, Mazatlan